GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, abril 18, 2017

CUENTO CON ENSEÑANZA.-

La siguiente cuentito sirve para el discernimiento de los espíritus fue extraído para USTEDES de la columna “Entre el cielo y el infierno” por ARNALDO PAGANETTI (diario Río Negro, Edición domingo 13 de abril del Año del Señor 2008).

Un cuarentón, su perro y su caballo son atropellados en la ruta y mueren. Sin darse cuenta de que ya no están en la tierra, aparecen en una edificación magnífica con puertas de mármol que dan a unos bellos jardines. Al ver el guardián, el hombre le pregunta si pueden pasar a tomar agua. "Tu, sí; pero no los animales. No está permitido".
El hombre rechaza entonces el convite y continúa el viaje cuesta arriba con sus compañeros. Llegan entonces a otra construcción con un viejo portón de madera que facilita el acceso a un camino de tierra rodeado de árboles a cuyo fondo se encuentra un manantial. Le pide al portero permiso para saciar la sed y éste sin titubear se lo concede a los tres.
- ¿Cómo se llama este lugar? -quiso saber después.
- Es el cielo -contestó el cuidador.
- ¿Cierto? Lo mismo me dijo el vigilador del otro sitio -replicó sorprendido el hombre.
- Ah, no. Ese es el infierno -dijo sereno el custodio celestial.
- Debería prohibir que falseen la verdad. Hay que advertir a la gente de buena fe para que no se confunda -propuso el accidentado, ya consciente de que transitaba su último viaje.
- No, no... Es mucho mejor así, porque -justificó- los que son capaces de abandonar a sus amigos no merecen venir aquí. Están mejor en el infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.