GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, abril 27, 2017

Insólito: Macri inauguró una planta de Tenaris con 600 nuevos empleados pero en EE.UU.

En su gira por el país, el presidente recorrió junto al empresario Paolo Rocca la planta mientras en Argentina la compañía recortó puestos de trabajo y echó empleados.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió la ampliación de la planta de Tenaris. La compañía, con inversores argentinos de Techint, amplió su producción de tubos de acero sin costura para la extracción de hidrocarburos, sin embargo en Argentina recortó puestos de trabajo y echó empleados.
La nueva fábrica contará con 600 nuevos empleados y necesitó de la inversión de 1.800 millones de dólares. Macri recorrió la compañía junto al CEO de Techint, Paolo Rocca.
Sin embargo, la empresa Techint despidió a fines de marzo pasado a trabajadores de la planta de Campana por la crisis económica que atraviesa el sector en la Argentina.
En 2016, la empresa Tenaris Siat -Grupo Techint- ubicada en Valentín Alsina había despedido a 15 trabajadores de planta con entre 10 y 30 años de antigüedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.