GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, abril 21, 2017

La suerte loca: Ganar el Loto y perder la boleta.

Un hombre que resultó ganador del Loto en Roca tuvo el final más desafortunado: perdió la boleta y no pudo cobrar un premio de 622.000 pesos. El apostador jugó en la primera semana de abril y acertó 5 de los 6 números en la instancia de “Sale o Sale”.
La noticia de que el pozo había salido circuló por los medios y fue ahí cuando el apostador se dio cuenta de que era el afortunado. En ese momento, el hombre se presentó en el Kiosco JC donde se vendió la boleta ganadora y mostró que habitualmente jugaba los números que salieron sorteados: 11, 14, 25, 34, 37 y 39.
El problema es que no encontró el cupón que coincidía con la fecha del sorteo. “La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta”, señalaron desde el Kiosco JC. El plazo venció ayer.
Publicado en ADN Río Negro, 21/04/2017.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.