GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 6 de abril de 2017

Los docentes le corrigieron la carta a Vidal. En una imagen viralizada en redes sociales, los maestros marcaron los múltiples errores en el texto firmado por la gobernadora, que ayer envió a los gremios para pedirles que no haya más paros.

Luego de que María Eugenia Vidal enviara una carta a los docentes para comunicarles la posibilidad de una reunión con ella, siempre y cuando no haya más paros “en lo que resta del año”, un maestro decidió realizar una corrección y marcar todos los errores presentes en el texto firmado por la gobernadora.
En la imagen viralizada en las redes sociales, se pueden ver las múltiples correcciones en la carta, con lapicera roja y con observaciones marcadas con "flechitas", tal como suelen hacer los docentes con sus alumnos.  
Entre los errores, le marcaron la mala utilización de las comas, algunas que otras tildes, mayúsculas y varias repeticiones. “Nota: por favor, repasá el uso de comas, aún no lo dominas”, le recomendaron a la gobernadora.  

Este miércoles, los docentes comenzarán una nueva jornada de paro por 48 horas convocado por CTERA, el gremio mayoritario del sector, para insistir en su reclamo para que el Gobierno convoque a la paritaria nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.