GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, abril 29, 2017

Macri sigue con los chistes desafortunados durante el acto de recuperación del rompehielos Irízar.


A pesar de que debía ser un acto tranquilo con la recuperación del rompehielos Almirante Irízar como gran protagonista, el presidente Mauricio Macri sufrió dos inconvenientes en los talleres navales de Dársena Norte, uno producto de un intento de broma y otro por reclamos de empleo de obreros del astillero. 


Tras realizar una recorrida por el emblemático buque, cuya reparación concluyó y se espera que pueda ser utilizado en la próxima Campaña Antártica luego del incendio que sufriera en 2007, el mandatario brindó un discurso en el predio del Complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR).

Acompañado por el ministro de Defensa, Julio Martínez, el líder del PRO subrayó el valor de los marinos argentinos que "en alta mar y durante más de siete horas estuvieron entre las olas y el frío esperando ser rescatados" luego del desperfecto que originó el incendio en la nave.

"Y alguien que estaba ahí como jefe de Operaciones, volverá a la Antártida, al lugar donde pertenece este rompehielos, como Comandante, el comandante (Maximiliano) Mangiaterra, quien es como yo, hijo de ingleses", bromeó Macri. El chiste no cayó bien en los presentes, por lo que se oyó una leve silbatina que lo obligó a aclarar: "Es un chiste. Es hijo de italianos, como yo". 


Publicado en Diario "Uno", viernes 28 de abril de 2017.-
http://www.diariouno.com.ar/pais/macri-sigue-los-chistes-desafortunados-el-acto-recuperacion-del-rompehielos-irizar-20170428-n1386368.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.