GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 6 de abril de 2017

Por sus 50 años, los Beatles lanzarían una edición "corregida" de Sgt. Pepper’s. Se trata de una versión que incluiría “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane”, singles que George Martin consideró un "terrible error" haber dejado afuera del álbum original.

Por sus 50 años, los Beatles lanzarían una edición "corregida" de Sgt. Pepper’s.

Se trata de una versión que incluiría “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane”, singles que George Martin consideró un "terrible error" haber dejado afuera del álbum original.

El próximo 1 de junio, el mítico disco de los Beatles Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band cumplirá 50 años. Y, además de una especial conmemoración que se está planeando en la ciudad de Liverpool, algunos rumores indican que se lanzará una reedición muy especial de esta obra que definió a toda una generación.

Según lo publicado por el períodico británico The Times, la nueva versión incluirá dos célebres canciones que, en su momento, quedaron fuera del disco original y que vieron la luz como un single: “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane”.

Los temas fueron grabados durante las sesiones de Sgt. Pepper e iban a formar parte del disco, pero la presión de la discográfica hizo que se editarán como parte de un solo simple en febrero de 1967, apenas cuatro meses antes del lanzamiento del álbum.

En algún momento, el célebre productor de la banda, George Martin, dijo que no haber puesto esas canciones en el LP fue "verdaderamente un terrible error".

Todo parece indicar que, cinco décadas después, esa equivocación será corregida.

Días atrás, el Twitter oficial del grupo, así como las cuentas de George Harrison y Ringo Starr, publicaron una imagen con los mismos colores de los trajes que el grupo lleva en la portada del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.