GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, mayo 13, 2017

13 de mayo de 1953: nace JULIO RODOLFO SALTO "EL RUDY".

13 de mayo de 1953: nace JULIO RODOLFO SALTO "EL RUDY".

Hermano número seis de diez, hijo del Dr. Julio Dante Salto y Doña Margarita Segovia de Salto.
Contrajo matrimonio con Mónica Zapata, quien falleció a muy temprana edad. Luego se caso con quien fuera su compañera hasta sus últimos días la Prof. Maria de los Ángeles Tapia. Fue padre de un hijo: Julio Facundo Salto.


Prensa de MPP el Movimiento Patagónico Popular lo recuerda al "Rudy":

El Presidente del Movimiento Patagónico Popular, Elbi Cides y militantes del nucleamiento político lo recordamos en el día del natalicio a Julio Rudy Salto fundador y líder del MPP.
"Hoy a 64 años de su nacimiento, su espíritu y su legado sigue vivo, es una guía constante para quienes ocupamos cargos públicos, representaciones locales del MPP, militamos o simplemente nos comprometemos socialmente para cumplir con el deber de ayudar al otro. Su sueño no lo pudimos compartir pero en el corazón de cada uno de nosotros o en algún punto del firmamento celestial estuvo, está y estará el contacto de manifiesto como símbolo de la realidad. El principal objetivo del Movimiento cuando se fundó (1992), fue que, en algún momento de la historia los que formaran parte de él lleguen a las grandes ligas de la administración pública provincial para ser parte funcional de las decisiones del desarrollo de Río Negro bajo la identidad de colocar al hombre/mujer como protagonista de estar al servicio y no servirse de ella.
En la actualidad hombre y mujeres de la corriente fundadora ocupa cargos tanto a nivel municipal como provincia, prueba de ello son el Gobernador de Rio Negro Alberto Wereltineck, que en su trayectoria supo ser parte del MPP, Laura Perilli y el actual Legislador Elvis Cides entre otros. El sentimiento, espíritu y legado que nos dejó nuestro querido “Rudy” está tan presente como el último contacto físico que cada uno de nosotros mantuvo con Él antes de su partida”.
MOVIMIENTO PATAGONICO POPULAR."


Enlace recomendado de lectura:
http://guillermopirriargentino.blogspot.com.ar/2013/05/13-de-mayo-de-1953-nacimiento-de-julio.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.