GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

viernes, 12 de mayo de 2017

¿Dos pura sangre o 600 caballos de potencia?: ¿quién ganó?

Un carro tirado por dos purasangres consiguió ayer hacer transpirar a un bólido de más de 600 caballos de potencia. Fue en una carrera con aires de Ben-Hur en que los dos animales sólo perdieron por un puñado de segundos.
Los dos caballos salieron de todas formas con algo de ventaja: el Ferrari tenía que recorrer media vuelta más de distancia en el estadio, utilizar la parte exterior del recorrido, con más arena bajo las ruedas y sin poder utilizar ningún sistema electrónico de control de tracción. La insólita apuesta deportiva tuvo lugar en el parque de atracciones Cinecitta World, en las afueras de Roma, donde se filmó una nueva versión de Ben-Hur en 2016.
Pero para el conductor del carro, que se vistió de romano para la ocasión, las vueltas también tenían sus dificultades. “Cuando los caballos ven la curva se creen que pueden irse al establo, y no quieren girar”, explicó.

Publicado en Diario "Río Negro", 12/05/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.