GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, mayo 03, 2017

Hoy es el Día de la Milanesa y los argentinos lo festejan con disparatados memes en las redes. Un grupo de internautas promovió el 3 de mayo como el día de una de la comidas típicas de Argentina.

Hoy se celebra el Día de la Milanesa y en las redes sociales lo festejan con divertidos memes. La fecha fue propuesta hace unos años por un grupo de internautas para hacer conocida una de las comidas representativas de Argentina.
Muchos usuarios de Facebook y Twitter aprovecharon la ocasión para compartir los distintos tipos de su plato favorito y hacer bromas.
En Argentina se hay de distintos tipos: a caballo, a la napolitana, de pollo o carne de vaca, con papas fritas y huevos fritos o con puré.
La receta
Ingredientes
Carne para milanesas (nalga, cuadrada o bola de lomo) ½ Kg.
Huevos, 2
Pan rallado, ½ Kg.
Ajo 2 dientes
Perejil picado, 2 cucharadas
Sal, a gusto
Aceite para freír, cantidad necesaria

Elaboración
– Retirar la grasa y nervios que pueda tener la carne para milanesas.
– Aplastar los filetes con un martillo de cocina para ablandarlos.
– Pelar los dientes de ajo y picar.
– En un bol mezclar los huevos con el ajo y el perejil, salar esta preparación.
– Tener una fuente con los cortes de carne para milanesas, el bol con el preparado de huevos y una fuente con el pan rallado.
– Pasar cada corte de carne para milanesas por huevo y luego por el pan rallado aplastando bien con la mano, cuidando que quede bien empanado de ambos lados.
– Freir las milanesas en una sartén con abundante aceite caliente.
– Retirar y escurrir en papel.

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, 3 de mayo de 2017.
TIENEN TAN POCO QUE HACER QUE ANDAN INVENTANDO CADA COSA... ESA ES LA VERDAD DE LA MILANESA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.