GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, mayo 07, 2017

Ingenio popular contra el 2×1 a genocidas.

En el frente de una carnicería de El Bolsón colgaron en un pizarrón las ofertas de la semana y sumaron un mensaje contra la decisión de la Corte Suprema. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un taxista colocó una leyenda donde hace mención a la posibilidad de transportar a un genocida que obtenga la libertad por la aplicación del 2×1.
Ambos mensajes se viralizaron por Twitter y fueron también fueron difundidos en sitios web.
El local comercial en Bolsón se sumó al repudio contra el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que beneficia a los genocidas de la última dictadura militar con el beneficio de cómputo de prisión del 2×1.
En el frente del local se colocaron carteles con las ofertas de cortes de carne para la semana y debajo publicaron un mensaje en el pizarrón “2X1 NO”.
A su vez, el actor Mex Urtizberea subió hoy a su cuenta de Twitter la foto de un taxi con un cartel que tenía un mensaje tras el fallo de la Corte Suprema que habilita el cómputo del 2 x 1 para condenados por delitos de lesa humanidad: “Tengo miedo! Astiz puede subir a mi taxi”.
El cartel, escrito con marcador negro, rápidamente se viralizó en redes. La imagen refleja el temor frente a la posibilidad de que unos 750 represores presos sin condena firme puedan pedir el beneficio y acceder a la libertad condicional una vez cumplidos los dos tercios de la pena impuesta.
Publicado en ADN Río Negro, domingo 7 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.