GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 1 de mayo de 2017

León Gieco conoció una calle de Valentina con su propio nombre. l cantautor visitó a los vecinos de las 99 viviendas de Valentina.

León Gieco asistió al festejo íntimo de los vecinos de las 99 viviendas de Valentina. El artista conoció la calle bautizada con su nombre.
El festejo del barrio se realizó en la calle, los niños del barrio le regalaron al artista la bandera de la ciudad de Neuquén.
“Una calle recibió mi nombre en un barrio de gente joven que lo único que quiere es vida, que le pone nombre de músicos, plantas y animales a las calles. Eso marca un espíritu y mi nombre está en la calle de un barrio, que es donde tiene que estar”, destacó el cauntautor.
Gieco visitó la ciudad para asistir al homenaje de las Madres de Plaza de Mayo del Alto Valle.
"Calle Leon Gieco esquina María Elena Walsh. Desde Neuquén, pura emoción." dijo León Gieco.
Publicado en Diario "Río Negro", 1º de Mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.