GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 29 de junio de 2017

29 DE JUNIO DE 1986: La selección de fútbol de Argentina se coronaba campeona del mundo, al vencer 3-2 a Alemania Occidental.

Maradona recordó el Mundial de México 86, a 31 años del título. El astro realizó una publicación en Facebook donde recordó lo vivido en México.

Diego Maradona recordó hoy en su Facebook la obtención del Mundial de fútbol de 1986, en el aniversario 31 del logro deportivo.
“Gloria: es el honor y reputación que se obtienen gracias a grandes logros. Persona o personas que ennoblecen o engrandecen a otra persona, a un grupo, o a una nación”, escribió Maradona en su Facebook.
Hoy se cumplen 31 años del último Mundial que ganó el seleccionado argentino, justamente conducido por el mejor jugador de la historia.
El equipo dirigido por el entrenador Carlos Salvador Bilardo derrotó en la final a Alemania por 3-2, en el estadio Azteca de la capital mexicana.
Publicado en Diario "Río Negro", 29 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.