GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, junio 26, 2017

A LOS 75 AÑOS. Tras luchar contra un cáncer de páncreas, falleció “Momo” Venegas.

Gerónimo "Momo" Venegas falleció el lunes por la noche a los 75 años en su casa de Necochea, informaron a Perfil fuentes cercanas al sindicalista.
El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) luchaba contra un cáncer de páncreas, por el cual estuvo internado en los últimos meses. Esto generó rumores sobre su estado de salud, que fueron desmentidos la semana pasada por su hija María Eva.
"El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores informa oficialmente el fallecimiento de Gerónimo "Momo" Venegas. Se solicita, y se agradece el respeto con el que siempre acompañaron a Gerónimo Venegas y a la Institución", escribió UATRE en un comunicado.

María Eva había pedido en la noche del domingo una cadena de oración por su padre. "Una cadena de oraciones por este guerrero que la está peleando! Como lo que es un grande te amo mi vida y como te dije hoy el país está con vos", escribió en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.