GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 11, 2017

Batman por siempre: murió Adam West. Falleció a los 88 años el actor que personificó al Batman más famoso de la historia.

Batman por siempre: murió Adam West.

Falleció a los 88 años el actor que personificó al Batman más famoso de la historia.

Adam West logró lo que se propuso al comienzo de su carrera. Ser un actor famoso, que llevara alegría al planeta entero. El actor que personificó a Batman en la serie de TV de los años 60, murió el viernes a los 88 años en Los Angeles.

El artista estadounidense sufría leucemia. "No hay palabras que puedan describir cuánto lo vamos a extrañar. Sabemos que ustedes también lo extrañarán y por eso queremos que sepan cuánto significaron para él a lo largo de los años su amor y apoyo", dijo el comunicado oficial.
Nacido en 1928 en el estado de Washington, William West Anderson  interpretó al superhéroe Batman en la serie de mismo nombre en los  años 60. La serie, que arrancó en 1966 y tuvo tres temporadas, fue un éxito mundial y es considerada de culto hasta hoy en día. 
Si bien le representó un gran éxito, después de hacer de Batman, West   tuvo dificultades para obtener otros papeles. Trabajó en roles más pequeños y también le puso voz a distintas series, como a "Family Guy". 
En 2012, West fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama en el Hollywood Boulevard. Algunos de los actores que interpretaron al superhéroe de comic en la gran pantalla como Michael Keaton, Val Kilmer y Ben Affleck consultaron a West para prepararse para el famoso personaje.   
Todo sea por el murciélago.
A pesar de haber trabajado en 60 películas y 80 series televisivas, West quedó marcado a fuego por el personaje televisivo que interpretó a lo largo de 120 capítulos por la pantalla de la ABC, y que le dio masividad internacional al personaje creado por Bob Kane y Bill Finger para la editorial de comics DC en mayo de 1939.
Como el oscuro Hombre Murciélago y su alter ego, el millonario Bruno Díaz, West construyó uno de los personajes icónicos del pop de la década del 60 en un programa que entre su humor, la creación de una Nueva York extraña, cierta gráfica psicodélica y unas bizarras capas de goma junto a artefactos como la baticueva y el batimóvil, dejó una marca profunda de su época.
El Batman de la ABC, que en Argentina se vio a lo largo de décadas, emitió 120 capítulos originales entre el 12 de enero de 1966 y el 14 de marzo de 1968, alcanzando un éxito aplastante, aunque el show fue cancelado en su tercera temporada, cuando comenzó a abandonarlo la audiencia y los costos de producción se incrementaron a valores exorbitantes que hicieron económicamente insostenible el programa.
"Mas allá de las consecuencias que arrastró para mi carrera la identificación con el personaje, en el balance estoy agradecido a Batman: hizo más a mi favor que en contra”, dijo el inolvidable Adam.


También fue Discjockey.
Nacido como William West Anderson en Walla Walla, Washington, en septiembre de 1928, adoptó su nombre artístico en 1959 cuando se radicó en Hollywood, luego de haber pasado la adolescencia en Seattle, adonde se mudó luego de que su madre se divorciara y comenzara un nuevo matrimonio y donde tuvo su primer trabajo como disc-jockey de una radio local.
Antes de llegar a Hollywood para formar parte del show business norteamericano y donde debutó en 1959 en el filme "La ciudad frente a mí", dirigido por Vincent Sherman y protagonizado por Paul Newman, West había creado una serie de emisoras televisivas para el ejército estadounidense en ciudades como San Luis Obispo y Fort Monmouth. 
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, domingo 11/06/2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.