GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

viernes, 2 de junio de 2017

El exvicepresidente lo dio por muerto hace tres años durante un acto en Berazategui. Fiel a su forma de ser, el maestro se lo tomó con humor.

La noticia de la muerte de Roberto De Vicenzo enluta al deporte argentino por la pérdida de una de sus grandes glorias de toda la historia, destacado no sólo por sus aptitudes como profesional que lo llevaron a lo más alto del golf mundial, sino también por sus valores, su caballeroridad y su sentido del humor, algo que lo acompañó toda su vida.
Hace casi tres años, más precisamente un 20 de septiembre de 2014, el por entonces vicepresidente de la Nación Amado Boudou cometió un grosero error y lo dio por muerto durante un acto en Berazategui por “el Día del Jubilado”.
Como el gimnasio en el que hacía su discurso lleva el nombre de De Vicenzo, Boudou quiso hacer una mención pero le salió muy mal: “Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo «la pucha quedó chico». Así que los Mussi que hagan uno más grande”.
El público reaccionó sorprendido y no tardó ni un segundo en gritarle “está vivo” en varias ocasiones mientras Boudou seguía con su discurso.

“Boudou es un buen chico, pobrecito, cometió algunos errores. Es difícil de la nada llegar a vicepresidente. Lo conozco desde que él tenia 6 años, de Mar del Plata”, contestaba el maestro De Vicenzo por aquel entonces minimizando el hecho.
http://442.perfil.com/2017-06-01-535495-el-dia-que-amado-boudou-mato-a-roberto-de-vicenzo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.