GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, junio 15, 2017

El instructivo del Gobierno para unificar el relato sobre Discapacidad. Manual para burócratas insensibles.

El instructivo del Gobierno para unificar el relato sobre Discapacidad.
Manual para burócratas insensibles.
El gobierno bajó un instructivo para morigerar el costo político por el recorte de 83 mil pensiones para discapacidad. El mail al que accedió Página 12 explica que no quieren eliminar pensiones; habilitan un 0-800 para denuncias; y apuntan a las pensiones como parte del Plan Nacional de Discapacidad.
Ante el escándalo desencadenado por la insensibilidad del Gobierno al dar de baja pensiones a discapacitados sin mediar ninguna notificación previa y ante las historias de vida que empezaron a inundar los medios, el equipo de comunicación de Cambiemos bajó un instructivo ordenador. “Queremos decir tres cosas sobre la reciente controversia sobre las pensiones por invalidez”, arranca, y a partir de ahí desglosa la estrategia para hablar en público sobre el tema. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley cumplió a pie juntillas el relato y confesó su dolor "por los errores" que puedan haberse cometido. 
El instructivo, al que accedió PáginaI12 comienza dejando en claro tres cuestiones sobre el tema: insistir que es falso que el gobierno elimine o reduzca las pensiones; recomienda derivar a un 0-800 a personas que denuncian haber perdido la pensión; y propone remarcar que las pensiones formarán parte del Plan Nacional de Discapacidad que anunció en su momento Mauricio Macri.
Publicado en Página 12, 14/06/2017.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.