GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 15 de junio de 2017

El Papa subió a las redes una foto con un discapacitado.
El mensaje de Francisco.
El papa Francisco publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a un joven discapacitado justo cuando en la Argentina llueven las críticas contra el gobierno de Mauricio Macri por las 170 mil pensiones por discapacidad dadas de baja desde la asunción de Cambiemos. "Transmitamos a los demás el amor de Dios, para que se encienda en todos una esperanza nueva", reza el mensaje del pontífice que interpela la decisión del Ministerio de Desarrollo Social. 
De las 170 mil pensiones para personas discapacitadas anuladas en el último año, 83 mil se cancelaron en los últimos seis meses a partir de la aplicación del decreto 432/97, redactado durante la presidencia de Carlos Menem, contraria a la Convención sobre los derechos de personas con discapacidad, de rango internacional e incorporada a la Constitución.  
Stanley prometió "rever" la decisión, pero no pudo evitar la presentación judicial de un amparo colectivo por parte de organizaciones que representan a las personas con discapacidad y el repudio parlamentario de los bloques de oposición, que solicitaron que se derogue el decreto del menemismo. 
Publicado en Página 12, 14/06/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.