GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 11 de junio de 2017

Para la Iglesia, el narcotráfico “ahonda” la pobreza.

La Iglesia animó a los argentinos a ser solidarios y participar con generosidad de la colecta anual de Cáritas y advirtió que la pobreza es “una realidad” en el país que se agrava con el narcotráfico que “no retrocede”.
La campaña solidaria se realizaba este fin de semana en todos los templos católicos de Argentina y llevaba por lema la frase “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, para homenajear las declaraciones que hizo el papa Francisco a los representantes de la sociedad civil en su visita de julio de 2015 a Quito, Ecuador. El responsable de Cáritas, obispo de San Isidro Oscar Ojea, sostuvo que “la pobreza es una realidad en el país que se ahonda y se agrava considerablemente con el narcotráfico, que no retrocede”.
En tanto, el presidente de la Conferencia Episcopal, José María Arancedo, enfatizó que el país “sigue en un estado del que tendría que salir; no es justo que tenga estos niveles de pobreza”.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 11/06/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.