GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, julio 01, 2017

1º de julio de 1967: nace Pamela Anderson.

1º de julio de 1967: nace Pamela Anderson.
Pamela Denise Anderson  nacida en Ladysmith, Columbia Británica, Canadá; 1º de julio de 1967. La recién nacida Anderson ganó fama como la "Bebé del Centenario" de Canadá, porque se pensaba que ella había sido la primera bebé nacida en Día del Centenario de Canadá. Es una actriz y modelo de glamour canadiense-estadounidense . Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Pamela Anderson se convirtió en la sex symbol definitiva de los 90. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. La"descubrieron" en un partido de fútbol americano de los British Columbia Lions. Las cámaras la captaron en las gradas y el público aplaudió tanto que la hicieron bajar al campo a saludar. Eso le abrió las puertas de un contrato publicitario con la cerveza Labatt para ser la chica de la "Zona azul".
Anderson ha protagonizado más de una decena de portadas de la revista Playboy.   En 2015, recibió el título de "Condesa de Gigli", en Génova, Italia, por su lucha en defensa de los derechos animales.
Anderson se convirtió en una ciudadana naturalizada de Estados Unidos el 12 de mayo de 2004, mientras mantenía su ciudadanía canadiense-
La fundación que lleva su nombre se dedica a la defensa de los animales, combate el comercio de piel y aboga por los productos veganos, la protección de los mares, la ayuda a los refugiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.