GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, julio 05, 2017

El chocolate de Bariloche en el podio mundial. Los chocolates artesanales de Mamuschka recibieron tres medallas en el International Chocolate Awards en New York y seis distinciones en los Academy Chocolate Awards.

Los chocolates de Bariloche de la mano de Mamuschka llegaron al más alto nivel con nueve distinciones en dos eventos internacionales como el International Chocolate Awards y el Academy Chocolate Awards.
“Participar en concursos es una experiencia muy enriquecedora. Más allá de los premios, es positivo estimular nuestra creatividad y ponernos a prueba junto con otros colegas que elaboran chocolate desde el grano. Compartir nuestros desarrollos y seguir explorando procesos y técnicas, nos hacen aprender siempre algo nuevo”, señaló Matías Carzalo, socio de la empresa familiar.
En el International Chocolate Awards participaron representantes de Canadá, Estados Unidos, México, Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Argentina entre otros, todos países premiados. Estos son premios a los chocolates del continente Americano, el paso preliminar para participar en octubre en Londres, en la final mundial.
En esta competencia, los chocolates artesanales barilochenses lograron medalla de Plata dentro de la categoría High % plain/ Origin Dark chocolate bars / Alto Porcentaje de Cacao en chocolates puros elaborados desde el grano (85% y por encima) para las Tabletas 90 % Cacao Orgánico Origen Perú. Además medalla de Plata en la categoría Crema de Chocolate para el Mamusch Cream y medalla de Bronce para la Tableta Puro Chocolate Blanco con vainilla que compitió en la categoría Chocolates blancos puros de origen.
La otra competencia de relevancia mundial en la que los barilochenses obtuvieron premios, fue en el Academy of Chocolate Awards donde participaron más de 900 muestras de importantes exponentes de Asia, América, Oceanía y Europa.
El medallero incluyó las medallas de Bronce en la categoría Bean to Bar (entre 80 y 100% Cacao) por el chocolate Mamuschka 80% Criollo Ecuador con Miel Orgánica y el chocolate 100 % Criollo Ecuador.
En la categoría Bean to Bar (por debajo de 80%), se obtuvieron dos medallas de Plata por el chocolate 70% Criollo Ecuador y 70% Criollo Perú.
También se lograron medallas de Bronce por el Chocolate Leche Puro y en la categoría Cremas de Chocolate, con el Mamusch Cream (Spreed de Chocolate Mamuschka y Avellanas de la Patagonia).
Publicado en Diario "Río Negro", 5 de julio de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.