GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

viernes, 7 de julio de 2017

Messi donó bebidas y snacks que sobraron de su boda a entidades benéficas.

Las bebidas y snacks que sobraron de la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron donados a fundaciones benéficas, con la intermediación del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), informó hoy el director ejecutivo de la entidad, Pablo Algrain.
Los organizadores de la boda de Messi y Roccuzzo, realizada el viernes pasado en Rosario, enviaron hoy los excedentes de bebidas y alimentos al BAR, organización que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye a entidades benéficas.
“Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad”, afirmó Algrain sobre la donación del delantero del Barcelona, en declaraciones a la agencia de noticias española EFE.
El titular del BAR añadió que explicaron a los organizadores de la boda que la institución podía recibir las gaseosas y los snacks, y que las bebidas alcohólicas debían cambiarse por dinero, ya que no se pueden entregar, por lo que intentará que las compren bares y restaurantes de Rosario.
Según consta en la página web del BAR, la entidad lleva distribuídos 3,2 millones de alimentos a unas 185 entidades benéficas.
Publicado en Diario "Río Negro", 7/7/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.