GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

miércoles, 19 de julio de 2017

Weretilneck rechazó la “privatización” de Invap.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, rechazó cualquier posibilidad de “privatización” de la empresa estatal Invap.
Quiero desmentir absolutamente que el gobierno provincial este pensando en algún tipo de privatización o de venta de parte del paquete accionario” de la empresa de tecnología Invap, perteneciente a la provincia de Río Negro, declaró el mandatario a radio LU19.
En alusión a los diputados María Emilia Soria y Martín Doñate, del PJ-FpV, el gobernador rionegrino afirmó que quienes hablan de una eventual modificación de la actual composición de las acciones de Invap lo hacen “con desconocimiento o confusión”.
Invap es propiedad de la provincia de Río Negro, que posee el paquete accionario de la empresa y por lo tanto es quien define cualquier estrategia de su manejo, en conjunto con los gerentes y cuadros de conducción de la compañía”, aseveró Weretilneck.
El mandatario expresó que “hay mucha confusión en los legisladores de la oposición, tal vez la campaña electoral les hizo perder la memoria o están en una total falta de conocimiento de la realidad”.
No hay ninguna decisión ni análisis de la Provincia de desprenderse de acciones de Invap, quiero aclarar sobre este tema tan sensible”, insistió el gobernador.
Las especulaciones sobre el futuro de Invap se inscribieron en el debate planteado por la intención del Gobierno nacional de fabricar el satélite Arsat-3mediante una asociación de la empresa estatal Arsat y la estadounidense Hughes.
En este marco, Weretilneck sostuvo que “el Gobierno nacional no tiene absolutamente ninguna posibilidad de intervenir Invap y mucho menos de privatizarla porque es propiedad del Gobierno provincial”, por lo que, según dijo, “denunciar que Nación quiere privatizar esta empresa es desconocer totalmente su realidad”.
“Nuestra empresa (Invap) tiene firmado con Arsat la construcción del tercer satélite. Invap se encuentra en negociaciones con Arsat, discutiendo aspectos técnicos del contrato porque es un satélite de otra categoría. Está en una etapa inicial. Se trata de un contrato comercial como el que se puede tener con otro país o la Comisión Nacional de Energía Atómica”, aseveró el gobernador de Río Negro.
Publicado en Diario "Río Negro", 18/07/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.