GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, agosto 21, 2017

21 de agosto del 2015: a los 71 años partía Daniel Rabinovich.

Daniel Abraham Rabinovich Aratuz nació en Buenos Aires un 18 de noviembre de 1943. 
Se había criado en el Palacio de los Patos, Ugarteche y Las Heras, pleno Barrio Norte. En su casa le decían "Neneco". 
Fue un actor y humorista argentino, integrante del grupo argentino de música y humor Les Luthiers.
“En la página web de Les Luthiers se cuenta que "su bisabuelo, que llegó a la Argentina desde Besarabia (hoy Moldavia), no había hecho el servicio militar porque era rabino, por lo cual compró el documento de un muerto -de apellido Rabinovich- para poder salir de su país". (Diario “Clarín, 21/08/2015).
En 1969 se graduó como escribano público, profesión que ejerció durante tres años. Perteneció al grupo Les Luthiers desde su fundación en 1967.
A los dieciocho años, Rabinovich conoció a Masana y a quienes serían los futuros integrantes de Les Luthier. Por entonces se hacían llamar I Musicisti. Eso duró hasta que en 1967 Rabinovich, junto a Marcos Mundstock, Gerardo Masana, Jorge Maronna y Carlos Núñez Cortés crearon Les Luthiers.
Rabinovich tuvo apariciones en películas como ¿Quién dice que es fácil,  Papeles en el viento. Entre otras emisiones, participó de los ciclos televisivos de humor "Peor es Nada", conducido por Jorge Guinzburg y Horacio Fontova, "La Argentina de Tato" (1999), y en la serie "La dueña" (2012) con Mirtha Legrand.
Imposible no parar de reíse con su monólogo fallido, visto y visto en youtube, sobre el período poco conocido de la juventud de Johann Sebastian Mastropiero. “Todo empezó cuando un conocido crítico se resfrió... se refirió, se refirió a Mastropiero...”

El integrante de Les Luthiers murió el viernes 21 de agosto de 2015, a los 71 años, por una complicación cardíaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.