GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, agosto 19, 2017

"Chicos, estamos en Harvard" por Ariadna Mannuccia.

Alguna vez Cristina dijo que en Argentina nadie resiste un archivo.
Este domingo, la ex presidente obtuvo un gran porcentaje de votos en La Matanza, el mismo partido bonaerense al que había tratado con cierto desprecio en su visita a la universidad de Harvard en 2012.
Sabido es que los votos de La Matanza pueden, por su enorme población, determinar el resultado electoral de la provincia de Buenos Aires, distrito que concentra el 38% del padrón electoral del país.
Por esa razón, Cambiemos en general como el kirchnerismo trabajaron en la zona para conseguir votos para las PASO y lo seguirán haciendo hasta octubre.
En estas semanas de intensa campaña se vieron en distintos informes periodísticos a vecinos de La Matanza adelantando que votarían por Cristina, porque si bien “robó”, con ella “estábamos mejor”
Esos mismos vecinos no parecían recordar la polémica frase de Cristina en la prestigiosa universidad de Boston, que se puede ver en el video a continuación.
La ex presidente obtuvo en La Matanza 45% de los votos contra el 26% de Cambiemos.
Publicado en Diario "UNO" de Mendoza, lunes 14 de agosto de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.