GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, agosto 14, 2017

Contundente victoria de Carrió en Ciudad de Buenos Aires.

Aplastante triunfo de Elisa Carrió

Obtuvo el 48 por ciento de los votos. Segundo quedó Daniel Filmus y tercero Martín Lousteau.

Con un triunfo arrasador, el macrismo se impuso en la Ciudad de Buenos Aires. La lista encabezada por Elisa Carrió, quien busca renovar su banca por Vamos Juntos, alcanzó el 48% de los votos, en lo que significa una elección histórica para la precandidata a diputada y cofundadora de Cambiemos. 
"La verdad es que estoy un poco conmovida y un poco azorada, ustedes saben que estoy acostumbrada a perder, no a ganar", se sinceró Carrió, apenas pasadas las 21 horas, cuando se publicaron los primeros datos oficiales con cerca del 30% de las mesas del distrito escrutadas, que ya la daban como ganadora en cada una de las 15 comunas en las que está dividida la Ciudad.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, 14/08/2017.

A las 6:45, se llevaban escrutadas el 95,68 por ciento de las mesas, con una participación del 77 por ciento de los votantes bonaerenses.

El candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, se imponía esta mañana a Cristina Fernández, de Unidad Ciudadana, por apenas 6.693 votos, cuando aún restaban escrutar 1.538 de las 35.589 mesas dispuestas para las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires.
En tanto, en la categoría para diputados nacionales, el oficialismo lograba una mayor ventaja ya que la lista encabezada por Graciela Ocaña obtenía el 34,58 por ciento de los votos mientras que Unidad Ciudadana, que lleva como primera precandidata a Fernanda Vallejos, alcanzaba el 32,37 por ciento, mientras que 1País sumaba el 14,78 y el frente Cumplir, el 5,59.
Según los resultados publicado a las 6:45, el oficialista Cambiemos conseguía el 34,19 por ciento de los sufragios en la categoría para senadores contra el 34,11de Unidad Ciudadana, con el 95,67 de las mesas escrutadas.
Más lejos en el conteo quedaban Sergio Massa, de 1País, con el 15,53 por ciento (1.383.291 votos); Florencio Randazzo, de Cumplir, con el 5,59 por ciento (525.266 sufragios); y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que con el 3,38 por ciento (300.892 votos) superaba el piso requerido del 1,5 por ciento de sufragios y también accedía a competir en los comicios de octubre.
También en la categoría de diputados nacionales, esas cinco fuerzas accedieron a competir en octubre, ya que el FIT el 3,62 por ciento de los votos y se ubicaba en el quinto lugar.
Publicado en Diario "Río Negro", 14/08/2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.