GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, agosto 05, 2017

Evita bizarra: los chistes sobre Mariana Nannis tras defender a los pobres. Despúes de que la rubia criticó al Gobierno por la pobreza en un programa de TV., hubo una explosión de memes en las redes.

Evita bizarra: los chistes sobre Mariana Nannis tras defender a los pobres.

Despúes de que la rubia criticó al Gobierno por la pobreza en un programa de TV., hubo una explosión de memes en las redes.
La compararon con Eva Perón, con el Che Guevara y la ubicaron como compañera de fórmula de Nicolás del Caño con el Frente de Izquierda. Los memes sobre Mariana Nannis criticando la situación social y económica de la Argentina coparon las redes sociales. La mediática, que se hizo famosa por sus excentricidades y por la ostentación de su fortuna, se cruzó con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en un programa de tevé, y le cantó las cuarenta: “No pasa por un tema de narcotráfico, ¿sabés por qué pasa? Pasa por un país que se está cagando de hambre. La gente no tiene plata para comer”. Nadie se hubiera imaginado que la rubia, que afirmaba bañarse con champagne, iba a denunciar la pobreza.
La escena sucedió en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH, podemos hablar”. La situación transcurría con tranquilidad hasta que la esposa de Claudio Caniggia contó que en el hotel en el que se estaba hospedando en Capital Federal, se les advertía a los turistas que tengan cuidado con los robos. Cuando Bullrich intentó defender su gestión de inmediato y marcó que los índices de inseguridad habían bajado, la rubia se indignó: “Te pagan, no sé, cinco mil pesos o diez mil pesos y te suben el gas y estás cagado de frío adentro de tu casa. Y después no podés prender la luz porque la luz es cara. Y no podés gastar nada. Y no le podés dar a tu hijo, no sé, una taza de café con leche, o una medialuna”, dijo enfurecida.
De no creer. La insólita indignación de la rubia causó gracia entre los internautas que enseguida crearon los chistes virtuales. Parecía increíble que la misma mujer que alguna vez contó que compraba agua mineral para bañar a su perro, que confesó usar la ropa interior sólo una vez para después tirarla y que “acusó” a su marido de comer mortadela antes de conocerla, se mostrara conmovida por la pobreza.
Además de Bullrich, el resto de los invitados intentó intervenir en su discurso contra la inflación pero ni el técnico de Los Leones, Carlos Retegui, ni el líder de Evolución, Martín Lousteau,pudieron frenarla. Estaba enardecida.
Sin embargo, las mañas no se pierden con facilidad y todo su pasado volvió en una sola frase: cuando comparó el precio del queso brie en Argentina con lo que cuesta en Europa. Para su canasta básica, este tipo de queso es indispensable. 
Por Giselle Leclercq.
Publicado en Revista Noticias. Imágenes del mismo sitio.
http://noticias.perfil.com/2017/08/05/evita-bizarra-los-chistes-sobre-mariana-nannis-tras-defender-a-los-pobres/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.