GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, agosto 06, 2017

La espectacular fragata de la Armada argentina, en la bahía de Palma.

La fragata Libertad, buque escuela de vela de la Flota de Mar de la Armada Argentina, ha fondeado este sábado por la tarde en la bahía de Palma tras largos años de ausencia en Mallorca. Asignada en 1963, es uno de los veleros más bellos y hermosos destinado a esta actividad, para la cual dispone de alojamientos para 150 alumnos, 187 tripulantes y 24 jefes y oficiales.
Con 103 metros de eslora enarbola tres grandes mástiles. El mayor de ellos con una altura que roza los 50 metros, capaces de izar 27 velas.
Fuente de información e imagen:
Publicado en el GAYINERO ARGENTINO blog de Carlitos Basabe. http://gayineroargentino.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.