GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 3 de agosto de 2017

Lavagna advirtió que el rumbo económico "tiene características similares" al de Martínez de Hoz.

El exministro de Economía Roberto Lavagna consideró que la política económica que lleva adelante el gobierno no es la correcta y advirtió que ello puede desembocar en una situación que "no termina bien", por lo que instó a "ir pensando como cambia el rumbo".
"Lo actual tiene características similares a la tablita (de Martínez de Hoz), baja de salarios, aumento de la deuda, deterioro de la competitividad, ingreso de capitales especulativos. Mi posición es que 'ya sabemos como terminan estas cosas', a veces llevan tiempo porque la convertibilidad duró una década, pero estas cosas no terminan bien, mejor ir pensando como cambiar el rumbo de la forma menos dolorosa", apuntó.
Y graficó: "Basta subir a un taxi para que el conductor le explique lo está pasando. Esto ya lo vivimos ya sabemos cómo es, qué es lo que está pasando. La dirigencia vuelve a repetir estos errores".
En diálogo con Radio La Red, remarcó que existe "insatisfacción económica y un futuro que está poco claro por el tema electoral, lo que va a influir, por lo que habrá que esperar a después de octubre".
Destacó además la existencia de "especulación financiera" y atribuyó a esta situación los bruscos movimientos que muestra el dólar en las últimas semanas.
"Hasta mayo de este año se llevaba ganado en dólares más de 11%, eso en el mundo requiere varios años por las tasas de interés. Hay un claro predominio de eso y hay un claro efecto negativo cuando aparecen las dudas. Lo que ocurrió con el dólar tiene que ver con capitales especulativos que se van y que estarán listos para volver, depende las circunstancias", agregó.
Publicado en Diario "La Capital" de Rosario, 3 de agosto de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.