GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 20 de agosto de 2017

No lo vas a creer: así luce Liz Solari. La modelo top cambió radicalmente para enfocarse en su etapa de actriz. De rubia despampanante a mujer natural. Irreconocible.

Liz Solari vivió un cambio radical. De modelo top y bomba sexy a mujer más mundana. La modelo, quien ostenta en su CV muchas campañas de alto vuelo, se transformó para encarar su etapa de actriz. 
Es que ella está enfocada en este nuevo rol. Ya apareció en el personaje de "Zoe del Río" del filme Permitidos. Los desafíos la fueron transformando.
Así lucía ella y así luce hoy. 
Fuente de información e imagen: Diario "Los Andes" de Mendoza, jueves 17 de agosto de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.