GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, agosto 29, 2017

¡Se lo dijo! Juan María Traverso se burló de Vicky Xipolitakis tras su papelón en lo de Mirtha Legrand.

El desubicado comentario de Vicky Xipolitakis (31) en la mesa de Mirtha Legrand (90) de este domingo sorprendió a todos. La mediática quiso hacerse la graciosa y felicitó al ex corredor de autos Juan María Traverso (66) por usar audífonos.
¡Sí! Aunque cueste creerlo, la siempre polémica platinada se metió en una charla entre la conductora y el ex piloto, quien estaba contando sus problemas de audición por estar tantos años en las pistas, y remató la conversación de la peor manera.
"Pero es muy natural y tengo audífonos", argumentó en ese momento el emblema de Turismo Carretera. "¿Los tenés puestos ahora?", quiso saber la mediática. "", le contestó Traverso. "Ah... mirá, te felicito", dijo entonces la ex vedette devenida en empresaria. Y, como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar.
El primero en cuestionar a la ex novia de José Ottavis fue el humorista y ex embajador de Argentina en Panamá Miguel del Sel, quien también estaba sentado en la mesa de la Chiqui y la trató de desubicada por haber dicho eso.
"¿Por qué lo felicitás?", indagó el humorista. "Porque es lindo", argumentó Xipolitakis. "¿¡Qué tiene que ver!?", opinó el miembro de Midachi antes que de la conductora del ciclo cambiara de tema.
Luego de las palabras del cómico llegaron las críticas 2.0 de decenas de usuarios de Twitter y, por último, la opinión del propio Traverso, quien al momento de la burla de Vicky por su problema de audición no dijo nada, pero al cabo de unas horas se volcó a las redes para expresar su descontento.
"Me felicitó Vicky Xipolitakis. No fue por ganar 155 carreras, ni por los 16 campeonatos. Fue por usar audífonos. La cuenta, por favor. #Mesaza", escribió el ex deportista nacido en Ramallo cuyo ránking es uno de los mejores en la historia del automovilismo argentino: una victoria por cada cinco carreras corridas.

Publicado en Diario "Clarín", 28/08/2017. https://www.clarin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.