GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, octubre 22, 2017

22 de Octubre de 2017: elecciones legislativas en la Argentina. El mensaje de Nik.

Cristian Dzwonik  nacido en Buenos Aires un18 de marzo de 1971, más conocido por su apodo Nik, es un historietista argentino, creador del personaje Gaturro y humorista gráfico del diario La Nación.
Es egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires y Diseñador Gráfico recibido en la Universidad de Buenos Aires.
Tiene además estudios de publicidad, computación gráfica y fotomontaje digital. Sus trabajos han sido publicados en varios países de Nuestra América, España, Francia y Estados Unidos.
En el 2002 recibió el premio Konex de platino como mejor humorista gráfico.
En 1997 apareció el personaje Gaturro como tira cómica en la última página del diario La Nación. En 2010 se estrenó la película Gaturro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.