GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, octubre 10, 2017

A todo o nada, Argentina se juega la clasificación ante Ecuador. En los 2.850 metros de Quito, la Argentina buscará ante Ecuador la última llave que le abra la puerta a Rusia. Si gana, se asegurará el repechaje y hasta podría ir directo al Mundial.

El partido comenzará a las 20:30, mismo horario que tendrán los demás partidos por la clasificación. Vale recordar que por disposición de la FIFA y de la Conmebol, en instancias decisivas se juega todo a la misma hora.
Para ver el encuentro, habrá dos opciones: TyC Sports o TV Pública. Quienes tengan abono a Cablevisión y estén lejos de la TV, pero tengan a mano un smartphone, PC o tablet, podrán ver el partido mediante Flow, seleccionando uno de esos canales.
Hablaron los técnicos campeones del mundo.
“Sería una lástima que el fútbol lastime al pueblo... Que (Argentina) gane porque debemos salir de esta urgencia histórica”. César Luis Menotti
“En la altura, hay que diagramar la forma de correr. Que uno no pique tanto y que haya tiempo para que otro pueda parar”. Carlos Bilardo.

Publica el Diario "Ámbito Financiero": "El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, definió el equipo que visitará esta noche a Ecuador en Quito, en un partido clave donde se juega la clasificación para Rusia 2018. 

Luego de múltiples pruebas en los entrenamientos, la alineación será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

De esta manera, Argentina utilizará una línea de tres defensores para el encuentro que se disputará desde las 20.30 en el estadio Atahualpa, donde hay 2.850 metros de altura."

Publica el Diario "Clarín": "El empate contra Perú 0-0 en la cancha de Boca dejó a la selección argentina en una situación complicada para clasificar al Mundial de Rusia 2018.
Tan es así que ni siquiera una goleada contra Ecuador en Quito, hoy, le garantiza el pasaje directo.
Sin embargo, también puede acceder al repechaje contra Nueva Zelanda incluso perdiendo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.