GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, octubre 10, 2017

El Papa atajó una bandera de los veteranos de guerra neuquinos en la plaza San Pedro.

Los veteranos de Malvinas de Neuquén lograron hacerle llegar una bandera al papa Francisco, que literalmente atajó la tela hace algunos días en El Vaticano. La secuencia de fotos es imperdible y la alegría de los ex combatientes es mayor porque además tienen su propia bandera bendecida en una misa celebrada por Francisco.
Ricardo Ahmed, un veterano de Malvinas que vive desde hace 29 años en Neuquén, explicó cómo llegó su bandera a manos del Sumo Pontífice el pasado miércoles. "Fui a Roma con mi mujer de viaje y decidimos pasar por El Vaticano. Antes de salir le pedí al Centro de Veteranos de Neuquén, del que soy miembro, dos banderas malvineras", señaló.
"Quise entregarle la bandera, pero resultaba muy difícil por las medidas de seguridad que hay. Así que decidí tirarle la bandera, que es lo que se ve en las fotos", dijo Ahmed, y agregó que en la misa posterior que se celebró en Roma, con Francisco a cargo, logró bendecir la otra bandera que había llevado desde Neuquén.
Publicado en el Diario "La Mañana de Neuquén" 10 de octubre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.