GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, octubre 20, 2017

Les Luthiers recibió el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

En medio del tenso momento que se vive en España, por el conflicto por la independencia de Cataluña, se celebró una nueva edición de los premios Princesa de Asturias, que en esta oportunidad tuvo presencia argentina, con ereconocimiento a Les Luthiers.
Carlos Núñez, Marcos Mundstock, Jorge Luis Maronna y Carlos López Puccio (que anteriormente estuvo en la audiencia con el rey Felipe y la reina Letizia), recibieron el premio por la categoría de Comunicación y Humanidades.
El resto de los premiados de la gala que se celebró en el teatro Campoamor, en Oviedo, fueron: William Kentridge, en Artes, Hispanic Society of America, en Cooperación Internacional, los All Blacks, en Deportes, Karen Armstrong, en Ciencias Sociales, Adam Zagajewski, en Letras, Rainer Weiss, Kip S. Thorne, Barry C. Barish y la Colaboración Científica LIGO, en Investigación Científica y Técnica, y la Unión Europea recibió el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.
http://exitoina.perfil.com/2017-10-20-487193-les-luthiers-recibio-el-premio-princesa-de-asturias-de-comunicacion-y-humanidades/

En octubre de 2014, el patronato de la Fundación Príncipe de Asturias aprobó que tanto la institución como los premios pasaran a denominarse «Princesa de Asturias», en alusión a la heredera de la Corona, la princesa Leonor de Borbón.​ En 2015, Wikipedia se hizo acreedora del premio en la categoría Cooperación Internacional (wikipedia).

3 comentarios:

  1. El premio citado es el Príncipe de Asturias. Ejem...

    ResponderBorrar
  2. El premio citado es el Príncipe de Asturias. Ejem...

    ResponderBorrar
  3. En octubre de 2014, el patronato de la Fundación Príncipe de Asturias aprobó que tanto la institución como los premios pasaran a denominarse «Princesa de Asturias», en alusión a la heredera de la Corona, la princesa Leonor de Borbón.
    En 2015, Wikipedia se hizo acreedora del premio en la categoría Cooperación Internacional.
    (Wikipedia).

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.