GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, octubre 09, 2017

SEPARATISMOS EN CADENA ¡um! Algo está pasando en el planeta tierra. Abrá que indagar. Nada es casualidad.

Estados norteños de México promueven independencia ¿Para dejar la pobreza?
Afirman que estas entidades son las más industrializadas y por lo tanto mantienen una economía más avanzada, en contraste con los estados del sur.
En días recientes se creó un perfil en Facebook denominado República de México del Norte, que promueve la independencia de los estados norteños de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Durango y las dos Baja California, con el argumento de que estos estados concentran el mayor índice de productividad económica en el país.

En él afirman que estas entidades son las más industrializadas y por lo tanto mantienen una economía más avanzada, en contraste con los estados del sur, los cuales se encuentran rezagados. Además reclaman la política centralista, afirmando que la Constitución les permite la posibilidad de la separación, aunque no se especifica el método legal para esta eventual acción.

En días donde la intención separatista de Cataluña con respecto a España, este perfil con sede en la ciudad de Monterrey poco a poco ha ido llamando la atención de miles de usuarios en las redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.