GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, octubre 16, 2017

Sobrenatural Aparición Mariana Es Declarada “Digna De Creencia” En Argentina.


Sobrenatural Aparición Mariana Es Declarada “Digna De Creencia” En Argentina.

El caso mariano de San Nicolás de los Arroyos exhibe carácter sobrenatural y es digo ne creencia, declaró el obispo Héctor Sabatino Cardelli de San Nicolás de los Arroyos en Argentina.
“Trabajé en la consulta con peritos y testigos”, dijo el obispo Cardelli en una homilía el 22 de mayo de 2016.
“Juzgué el hecho según dos criterios: Positivos y negativos y en ambos casos no hubo ni hay errores”.
“Hice discernimiento sobre tres criterios particulares, a saber: El Evento ¿Es de origen natural? ¿Puede ser obra del enemigo? ¿Es de origen sobrenatural? Y las respuestas a estos interrogantes me dejaron la certeza de que es real y positivo el fruto que supera la mera acción humana”.
En 1983, el ama de casa devota pero sin educación Gladys Quiroga de Motta afirmó que la Virgen María se le apareció en su casa en San Nicolás de los Arroyos, Argentina, mientras rezaba el rosario.
María estaba vestida de azul, sosteniendo al niño Jesús, y con un rosario en la mano – pero desapareció rápidamente sin una palabra. Otras familias de la ciudad informaron de visitas similares.
Después de varias visitas, la Virgen finalmente habló con Gladys, por primera vez, diciendo: “Has hecho bien. No tengas miedo. Ven a verme. Te llevaré de la mano y viajarás por muchos senderos”.
María y Jesús se aparecieron a Gladys muchas veces más en los siguientes 6 años y medio, dándole alrededor de 800 mensajes.
Una de las peticiones de la Virgen a Gladys fue que ella haga una medalla en honor a María del Rosario de San Nicolás. María dijo que uno de los lados debe tener 7 estrellas para representar “las siete gracias que mi Hijo Jesucristo puede otorgar a quien lo tenga en su pecho. Alabado sea el Señor”.

Aunque ya existe una gran devoción a María del Rosario de San Nicolás, la aprobación oficial del obispo local es el garante para promover la historia y devoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.