GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, octubre 16, 2017

Un grafiti antihippies, ¡qué mal! por JORGE CASTAÑEDA.

Un grafiti antihippies, ¡qué mal!

por JORGE CASTAÑEDA.

Eso se llama derecho de admisión. Pero, ¿será de la época de los setenta? ¿O alguno se quedó varado en el tiempo? ¿Grafitis para excluir a toda la generación beat, con Allen Ginsberg, Kerouac, Joan Báez y todos los demás?
¿Es un hippie el que usa camisas con flores, pantalones oxford; las mujeres minifalda y los hombres el pelo largo, barba y con la guitarra al hombro?
La cultura hippie cambió de alguna forma el mundo con su rebeldía y el enaltecimiento de su palabra emblema: paz.
Protesto, protesto, no quiero más exclusiones.
Basta, por favor.
Carta de lectores de Jorge Castañeda publicada en el Diario "Río Negro", 13 de octubre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.