GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, octubre 09, 2017

Un representante de Godoy, puntero del campeonato para competir en Jesús María.

La destacada actuación del jinete Martín Gauna en Cipolletti le permitió alcanzar la punta del campeonato provincial de jineteada en la categoría grupa surera cuando restan sólo dos fechas para la finalización del certamen, las cuales se desarrollarán en Bariloche y Cervantes.
La gran performance del jinete que representa al municipio de Godoy fue motivo de felicitaciones por parte del intendente Luis Ivancich y el secretario de Gobierno Raúl García ya que en caso de lograr el campeonato, Gauna tendrá la posibilidad de representar a Río Negro en el festival nacional Jesús María que durante el primer mes de cada año se celebra en Córdoba.
Cabe recordar que en el 2014 Gauna ya había clasificado para el festival nacional del año 2015. Asimismo el jinete representante de Godoy junto a Fernando Villarroel, que el año pasado compitió en Jesús María en representación de Mainqué, son los únicos dos jinetes del Alto Valle Este que durante los últimos participaron del festival que se realiza en Córdoba.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.