GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, noviembre 17, 2017

Aseguran que el cuerpo de Maldonado no fue arrastrado ni manipulado, según la autopsia.

Aseguran que el cuerpo de Maldonado no fue arrastrado ni manipulado, según la autopsia.

Los 55 peritos consensuaron que el cadáver del artesano no fue “plantado” en el río Chubut. La ropa tampoco tenía signos de arrastre.

El cuerpo de Santiago Maldonado no fue arrastrado ni manipulado en el río Chubut, según consensuaron los 55 peritos que realizaron la autopsia. Así se cae la teoría de que el cadáver haya sido “plantado” luego del desalojo de la ruta en Cushamen el pasado 1 de agosto.

Según un informe al que tuvo acceso y publicó el diario La Nación, los 55 peritos oficiales y de parte que participaron de la autopsia a Maldonado el 20 de octubre en la Morgue Judicial en Buenos Aires firmaron el acta de forma unánime.

"Del examen externo e interno del cuerpo no se han constado signos compatibles con arrastre" ni "con medidas de sujeción", dice el informe pericial al que accedió La Nación.

Fuente de información e imagen: 
Diario "Los Andes" de Mendoza, jueves 16 de noviembre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.