GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, noviembre 19, 2017

Cosas que pasan. Había olvidado dónde estacionó el auto y lo encontró 20 años después.

Había olvidado dónde estacionó el auto y lo encontró 20 años después.

Un alemán creyó que se lo robaron en 1997 pero estaba en un garaje, que estaba a punto de ser demolido.


En 1997, un hombre de Alemania avisó a la policía que le habían robado el auto. Pasaron los días y la esperanza de encontrarlo se esfumó. Pero 20 años después, lo encontró en un garaje a punto de ser demolido.
Como el auto obstaculizaba un antiguo edificio industrial que debía ser demolido, las autoridades de Frankfurt rastrearon a quién pertenecía el vehículo en cuestión.
El hombre, de 76 años, fue llevado junto a su hija hacia el lugar donde estaba su preciado vehículo. Ahora estaba pudriéndose en el garaje, previo a ser demolido.

Su Volkswagen Passat nunca fue robado, simplemente estaba oculto a simple vista y exactamente en el lugar donde lo vio por última vez. Como no estaba apto para el manejo, el auto fue trasladado del lugar y terminó en un desarmadero.
Este hallazgo recuerda a otro caso que ocurrió en Alemania. Otro hombre se reunió con su auto dos años después de estacionarlo para ir a un bar en Munich y luego olvidar dónde estaba. Avisó también a la Policía, que encontró el vehículo a 4 kilómetros de donde el sujeto pensó que lo había dejado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.