GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, noviembre 02, 2017

Murió María Martha Serra Lima. Era una de las voces femeninas más potentes de América. Estaba internada en Miami.

María Martha Serra Lima murió esta mañana en Miami, donde estaba internada.

La cantante había anunciado que se iba a someter a una intervención quirúrgica, ya que se encontraba muy afectada por dolores lumbares y en sus piernas.

"O me opero o no camino más, ésa es la verdad“, había dicho. “Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, aseguró.

HPU International Production Llc. comunica que su artista exclusiva Sra. María Martha Serra Lima ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas, por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar", aseguraba el comunicado del hospital

Una de las voces más potentes de América, se hizo famosa en Argentina en 1980 con la canción "Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él)", compuesta por Pedro Favini (1943-2012) y Rodolfo Garavagno.

 La obra ya había estado primera en los Estados Unidos en 1977, en la voz de la puertorriqueña Sophi, y también había obtenido muy buena repercusión en México por María Medina. En Argentina fue el disco más vendido.

Posteriormente, María Martha Serra Lima grabó un disco con el Trío Los Panchos, que obtuvo un buen éxito de ventas porque ella estaba en su mejor momento como artista. En 1985 recibió un Premio Konex como una de las mejores cantantes melódicas de ese año en Argentina.

Sus canciones se convirtieron en verdaderos éxitos en países como Chile, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, jueves 2/11/2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.