GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 10 de diciembre de 2017

10 de Diciembre de 1978: finalizaban “las 24 Horas de Turismo”, competencia que se corrió en el Autódromo de Buenos Aires, en el circuito Nº 12.

EN 1978 OSVALDO “PATO” MORRESI SE CONSAGRABA CAMPEÓN DE TN - 
GANABA CON JORGE GUIRAL LAS 24 HORAS DE TURISMO... 
EN LA CLASE C GANABAN LA DUPLA JUAREZ-FERNANDINO.
Fue un 10 de Diciembre como hoy, pero de 1978, finalizaban “las 24 Horas de Turismo”, competencia que se corrió en el Autódromo de Buenos Aires, en el circuito Nº 12. En la clase B ganaron con un Fiat IAVA la dupla, Osvaldo Morresi y Jorge Guiral y en la clase C se impuso el binomio formado por Carlos Juárez y Esteban Fernandino (Fiat SP), en esta clase el Campeón fue Francisco “Pancho” Alcuaz, este campeonato fue organizado por el ente rector C.A.D.A.D, a su vez el A.C.A también había organizado un campeonato y los campeones fueron Gabriel Raies, con Fiat IAVA en la clase B y Carlos “El Pajaro” Garro en la clase C.

PODIO CLASE 2 
Pos. Pilotos - Auto 
1° Osvaldo Morresi/Jorge Guiral - Fiat 128 IAVA 1300TV
2° Jorge Morresi/Roberto Basualdo - Fiat 128 IAVA 1300TV
3° René Ducret/Eduardo Guiral - Fiat 128 IAVA 1300TV

PODIO CLASE 3 
Pos. Pilotos - Auto
1° Carlos Juárez/Esteban Fernandino - Fiat 125 S
2° Dario Puerta/Daniel Urrutia - Peugeot 504 TN 
3° Carlos Baracco/Osvaldo Zotes - Fiat 125 B.

Fuente de información e imagen: Guillermo Blanco‎Turismo Nacional - Retro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.