GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 11 de diciembre de 2017

El Vaticano reconoce a Jerusalén como capital de los palestinos, pero no de Israel.

El Vaticano reconoce a  Jerusalén capital de los palestinos, pero no para Israel.
Mal valen los hechos que las palabras y en política el Vaticano tiene una postura muy clara con respecto a Jerusalén: Jerusalén capital para los palestinos y Tel Aviv para Israel:
Israel tiene una embajada en la Ciudad del Vaticano, pero la embajada del Vaticano en Israel está en Tel Aviv. El Vaticano tiene una embajada para  Palestina situada en el este de Jerusalén.
Archivo:
La nueva Embajada de Palestina se abrirá en la Ciudad del Vaticano en la víspera del terrible decreto internacional contra Israel.
El viernes, dos días antes de que  los 70 países se reúnan en París para votar en un decreto anti-Israel, una nueva embajada de la Autoridad Palestina será inaugurado en la Ciudad del Vaticano. Esta será la primera embajada palestina para ser establecida en un país miembro de la Unión Europea.
Presidente de la AP Mahmoud Abbas se reunirá con Francisco el sábado. Esta será la tercera vez que los dos se han reunido . Cuando se conocieron el año pasado, Francisco se refirió a Abbas como “un ángel de paz ‘. la Santa Sede explicó que se trataba de un error en la traducción y el Papa había tenido la intención de fomentar a Abbas para hacer la paz con los israelíes. Como jefe de la PA, Abbas ha sido acusado de incitar a la violencia contra los Judios. Abbas es también el presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que fue reconocida por Israel y los EE.UU. como una organización terrorista hasta 1991.
La oficina de representación palestina en el Vaticano es una de las 98 representaciones diplomáticas y consulares en el extranjero  de los palestinos. La oficina de representación palestina es una de las 86 representaciones extranjeras en la Santa Sede (Ciudad del Vaticano), y una de las 86 representaciones extranjeras en la Ciudad del Vaticano. Israel tiene una embajada en la Ciudad del Vaticano, pero la embajada del Vaticano en Israel está en Tel Aviv. El Vaticano tiene una embajada en  Palestina situada en el este de Jerusalén.
El Vaticano reconoció oficialmente un Estado palestino hace casi dos años.
El Vaticano reconoce a  Jerusalén capital de los palestinos, pero no para Israel.
Fuente de información e imagen:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.