GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, diciembre 29, 2017

Parte de prensa del día de la fecha referente a las tareas de búsqueda del submarino ARA "San Juan" 28/12/17.

Parte de prensa del día de la fecha referente a las tareas de búsqueda del submarino ARA "San Juan".
28/12/17| Hay tres buques en el área y, al momento, no hay nuevos contactos por inspeccionar.
La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, en el marco de las operaciones de búsqueda del submarino ARA “San Juan” informa que actualmente continúa la búsqueda con tres buques: el destructor ARA “Sarandí”, el aviso ARA “Islas Malvinas” con el ROV (vehículo operado remotamente) ruso Panther Plus a bordo, y el buque oceanográfico “Yantar” de la Federación Rusa. Al momento no hay nuevos contactos por inspeccionar.
Respecto a la situación meteorológica, se esperan vientos de 11 a 16 nudos del sector noroeste en aumento por la tarde de 17 a 21 nudos, con olas de 1,5 metros.
La Armada Argentina y el Ministerio de Defensa mantienen el compromiso de acompañar a los familiares de los 44 tripulantes, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas. ​Asimismo, se ha dispuesto brindar hoy jueves y mañana viernes, asesoramiento legal y administrativo interdisciplinario a los efectos de evacuar diferentes inquietudes.
Fuente de información: Armada Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.