GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, diciembre 13, 2017

¿Un elefante marino en Puelo?

En los primeros días de diciembre, las imágenes fueron posteadas por Kevin Alan Alvarez Cabalero, en el río Puelo que nace en el lago del mismo nombre en la provincia de Chubut y desemboca en el Océano Pacífico.
El lugar es excelente para la pesca de truchas y salmones de gran tamaño por lo que no es extraordinario que el animal se haya desplazado hasta allí en busca de su alimento.
El elefante marino del sur es un mamífero que se alimenta de toda clase de peces y algas. Prefieren especies que se mueven cerca del fondo de un curso de agua, y para conseguirlas pueden realizar inmersiones de más de un kilómetro de profundidad y de dos horas de duración.
En tamaño, los machos pueden alcanzar los 6 metros o más de largo y pueden pesar hasta cuatro toneladas mientras que las hembras no superan los 3 metros y los 900 kilos.
El elefante marino del sur vive en una amplia zona de la patagonia argentina y chilena, Tierra del Fuego, Islas Malvinas, Islas Georgias del Sur, Antártida, islas Kerguelen, y sur de Australia y Tasmania.
Publicado en Diario "Río Negro", 13 de diciembre de 2017.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.