GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, enero 21, 2018

Búsqueda del submarino ARA "San Juan".

Búsqueda del submarino ARA "San Juan".
- La corbeta clase MEKO 140A16 ARA "Spiro" se encuentra calibrando su sonar de casco tras las reparaciones efectuadas al mismo luego de que sufriera una avería mientras la unidad cumplía tareas de búsqueda en su área asignada. Las reparaciones se efectuaron en navegación luego de recibir repuestos y componentes desde el transporte ARA "Bahía San Blas".
- La Armada volvió a acceder al pedido de un grupo de familiares y se encuentra en navegación la corbeta clase MEKO 140A16 ARA "Robinson" hacia un punto dato señalado merced a la intervención de una persona que afirma que dispone de una capacidad sobrenatural y “siente” el lugar exacto donde se encontraría la nave, de hecho este individuo de sexo femenino embarcó en la unidad junto con familiares.
- El buque oceanográfico/inteligencia "Yantar" inspeccionará hoy por la tarde otros dos contactos detectados en el lecho marino a fin de verificar su procedencia.
- Una empresa de Estados Unidos ofrece cobrar 7 millones de dólares solo si logra encontrar la nave, dicha empresa forma parte del grupo que se está analizando y al cual la Armada le envió pedidos de cotización a fin de decidir a cual contratar cuando se de por finalizada la ayuda de Rusia.
Fuente de información: Fuerzas de Defensa Argentinas - facebook.

1 comentario:

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.