GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

martes, 16 de enero de 2018

El mensaje del Papa a Macri, mientras volaba sobre Argentina: “Envío buenos deseos a la gente de mi Patria”,

Era uno de los momentos más esperados del viaje papal hacia Chile y Perú. Como cada vez que sobrevuela el espacio aéreo de un país, Francisco envío un telegrama a la máxima autoridad local, y en este caso el mensaje fue hacia su tierra natal. “Extiendo mis cálidos saludos y envío buenos deseos para la gente de mi Patria”, le dijo Jorge Bergoglio a Mauricio Macri, en un sobrio comunicado.
Como adelantó el Vatican Insider, que tiene a un periodista viajando en el avión papal, el contenido del telegrama quedó lejos de ser interesante. Redactado en inglés, Francisco se ciñó a lo protocolar, quizás sabiendo que todo lo que haga y tenga como protagonista a la tierra donde nació se estudiará hasta el hartazgo.“Mientras sobrevuelo el espacio aéreo argentino extiendo a usted mis cálidos saludos y envío sentidos buenos deseos para toda la gente de mi patria, asegurándoles a ellos mi cercanía y bendición. Les pido a todos, por favor, no olvidarse de rezar por mí”, dice el texto que aparece firmado por “Franciscus”, y dirigido a “su excelencia Mauricio Macri, presidente de la República Argentina (en) Buenos Aires”. ¿Dará Bergoglio algún mensaje más hacia este país en su estadía por Chile y Perú?
Foto de Archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.