GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, enero 06, 2018

La Fuerza Aérea e INVAP firmaron un acuerdo para la modernización y construcción de radares.

La Fuerza Aérea e INVAP firmaron un acuerdo para la modernización y construcción de radares.
Según informan la Fuerza Aérea e INVAP, el Jefe del Estado Mayor General de la FAA, Brigadier General (VGM) Enrique Víctor Amrein y el Sub Gerente de INVAP, Ingeniero Marcelo R. Basigalupo, rubricaron un acuerdo para la modernización y fabricación de radares.
Concretamente como parte del contrato INVAP modernizará un radar Westinghouse AN/TPS-43 y actualizará el prototipo ya terminado de la versión modernizada del AN/TPS-43, el cual INVAP denominó MTPS-43 y además construirá un radar RAM (Radar de Alcance Medio).
En el caso del RAM se trata de una evolución del Radar de Alcance Medio Experimental (RAME) del cual se construyó un prototipo en el año 2011.
Vale mencionar que dicho prototipo se encuentra en servicio desde ese mismo año 2011 con la Fuerza Aérea y actualmente se encuentra desplegado en la localidad salteña de Tartagal.
En el caso de los Westinghouse AN/TPS-43, se trata de radares incorporados por la Fuerza Aérea en el año 1978 y que requieren de una modernización para poder seguir desempeñando las misiones asignadas de manera eficiente.
Fuente de información: http://www.invap.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.