GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 14 de enero de 2018

Las cataratas del Niágara, a punto de congelarse.

Las cataratas del Niágara podrían llegar a congelarse por completo si continúan las bajas temperaturas en Canadá, según aseguran los expertos. La última vez que se dio este fenómeno fue en enero de 2014.
Una ola de frío polar que comenzó el pasado miércoles, 27 de diciembre, azota las principales ciudades de Canadá, así como las del norte deEstados Unidos. En Toronto, por ejemplo, el frío ha roto un récord de 57 años, alcanzando temperaturas de hasta 22 grados bajo cero.
Gracias a la nieve y el hielo, las cataratas del Niágara ofrecen una imagen de película, que ha atraído a locales y turistas para tomarse fotos junto a este fenómeno natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.