GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, enero 25, 2018

PETICIÓN A: SR PRESIDENTE MACRI, MARCOS PEÑA (JEFE DE GABINETE), GARAVANO (MINISTRO DE JUSTICIA), DR. URTUBEY, COMISIÓN PENAL Y LEGISLADORES #NadieMenos - Rechazo al nuevo Código Penal.

#NiUnaMenos #NadieMenos #Ni1Menos #LosNuevosDesaparecidos #LosNuevosNN #PoderDecirNiUnaMenos #VivasNosQueremos

A instancias del Presidente Macri, y a espaldas del pueblo, se está cocinando la mayor reingeniería social de la historia argentina, que costará millones de vidas a lo largo de décadas.

A poco de asumir, Macri pidió a 13 expertos, amigos del gobierno, que elaboraron un proyecto de ley para modificar el Código Penal: siguiendo sus instrucciones, incluyeron la legalización del aborto por despenalización, de acuerdo al caso F.A.L. (leer El fallo FALLADO) que, violando la Constitución, permitió:

en caso de violación, sin obligación de denunciar al violador, con lo cual se protege al abusador que obliga a abortar a la víctima, o la mujer puede inventar violación para ocultar cualquier motivo
por “peligro para la salud mental de la mujer embarazada”, dentro de lo cual entra cualquier excusa, incluyendo “salud anímica”, por ejemplo, si cree mejorar su ánimo luego de asesinar al hijo.
¡Esto significa aborto libre!

Todavía estamos a tiempo, porque en marzo se comenzará a debatir en el Congreso. ¡No podemos ser indeferentes!

Dijo Madre Teresa en su discurso en Washington:

“El mayor destructor de la paz hoy en día es el aborto, porque es la guerra en contra los niños, el asesinato directo de los inocentes, asesinato de la madre en contra de sí misma… Cualquier país que acepte el aborto, no le enseña a su gente a amar, sino a utilizar violencia para recibir lo que quieran".

Nuestra Constitución y Orden Constitucional reconoce los derechos humanos de la persona desde la concepción, incluyendo el derecho a nacer, a vivir (análisis jurídico aquí).

El aborto es el asesinato de un ser humano inocente y es la mayor de las violencias contra la mujer, no sólo contra la mujer por nacer, sino contra su madre porque se le niega el derecho al consentimiento informado sobre las gravísimas consecuencias biológicas, epidemiológicas, mentales y espirituales que sufrirá tanto ella como sus hijos futuros, si es que no murió por el aborto “legal” (que mata igual) o quedó infértil de por vida (evidencia científica aquí).

Despenalizar el aborto procurado es decretar pena de muerte al bebé por nacer y a su madre, y si ésta logra sobrevivir, cadena perpetua (por todo lo que sufrirá tras el aborto).

Sólo el aborto no procurado debe ser el único sin pena: por salvar la vida biológica de la madre y del niño por nacer, con el consentimiento de la madre, no habiendo otras alternativas, la terapia tiene como efecto no deseado, la posible muerte del bebé por nacer, por ser una acción con doble efecto y no poder separarse el efecto secundario del aborto no procurado, haciéndose lo imposible por salvar al niño con cuidados neonatológicos intensivos, si con la tecnología actual tuviera más de 20 semanas de gestación (debiendo ser menos si mejora la tecnología) o cuidados paliativos si tuviera menos de 20 semanas.

“Aborto terapéutico” es una contradicción de términos ya que la terapia busca curar, mientras que el aborto, busca matar. ¡El embarazo no es una enfermedad!

Despenalizar el aborto es despenalizar el esclavismo: da poder de ejecutar al niño, tanto a la madre o tutor, como al verdugo disfrazado de médico, como si un ser humano fuese un animal, una cosa, tal como eran considerados los esclavos. La despenalización del aborto atrasa cuando menos 200 años en la doctrina de los derechos humanos.

Quedan pocas semanas para la aprobación despótica del proyecto de reforma del Código Penal y aún no se divulga el texto final. ¿Por qué se rechaza un amplio debate transparente, teniendo en cuenta la voluntad popular, nuestras raíces, la continuidad histórica de nuestra legislación y jurisprudencia, la razón y la ciencia?

Las leyes afectan a todos, y por eso mismo, todos debieran poder participar del debate, más aún si son leyes fundamentales para el orden jurídico y social que no se incluyeron en la campaña electoral.

De no movilizarnos, todos los partidos políticos nacionales lo aprobarán. Ni siquiera la Democracia Cristiana, el único partido con plataforma pro vida, quiere comprometerse a rechazarlo.

Por todo ésto y las razones que se enumeran en la carta, solicitamos que no se apruebe ésta reforma del Código Penal.

Favor de firmar (arriba a la derecha), difundir y sobre todo, rezar para que triunfe la vida (aunque éste tema es de ley natural y no es necesario fundamentarlo con argumentos religiosos).

Importante leer y firmar el petitorio a la derecha (en el celular es abajo) y éste informe:

“El aborto en Argentina”

Si hay interés por participar en el movimiento provida o en política (para defender la vida), favor de enviar sus datos a: AbortoNo arroba gmail.com

Petición a: Sr Presidente Macri, Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Garavano (Ministro de Justicia), Dr. Urtubey, Comisión Penal y Legisladores

Sr. Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri

Sr. Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña

Sr. Ministro de Justicia, Dr. Germán Garavano

Sr. Presidente de la Comisión de Reforma del Código Penal, Dr. Urtubey

Sres. Integrantes de la Comisión de Reforma del Código Penal

Sres. Legisladores

Me dirijo a ustedes para pedirles que no se apruebe éste proyecto de reforma del Código Penal:

a) Por despenalizar el aborto procurado, decretándose de facto la esclavitud y pena de muerte a un inocente.

b) Por no incluirse el aborto procurado como delito de lesa humanidad, en especial, para funcionarios y personal médico (aunque surge de la normativa vigente, es mejor que quede bien explícito).

c) Por no incrementar las penas por violación del derecho al consentimiento informado, sobre toda recomendación o acción “médica” (incluyendo técnicas de fecundación artificial que redundan en la destrucción de embriones) o farmacológica (abortivos), que pone en riesgo la vida de la madre y/o del niño por nacer, desde la concepción.

d) Por no incrementar las penas por aborto procurado, pudiéndose negociarlas para delatar a todos los cómplices del aborto, incluyendo a quien pudiere denunciarlo o impedirlo, a fin de perseguirlos por homicidio y así terminar de una buena vez con los abortos, tanto clandestinos como falsamente legales.

e) Por no establecer fuertes penas por “abandono a la mujer embarazada”, que debieran ser proporcionales a la proximidad de parentesco de consanguinidad, de afinidad o civil.

f) Por no establecer fuertes penas por apología del delito a todo quien promoviera la figura de aborto procurado, incluso llamando a debatir su despenalización o a dejar en conciencia votar tanto su despenalización como su legalización.

g) Por permitir la persecución política o ideológica, al incluir la “Responsabilidad penal de las personas jurídicas” (y órganos de las mismas), incluyendo el decomiso, para todos los casos de delitos dolosos o imprudentes, bajo excusas ilegítimas como a) violencia contra la mujer, por rechazar un supuesto “derecho humano a abortar”, b) odio y discriminación contra el colectivo LGBT…XYZ, por promover el matrimonio heterosexual, desconocer el homosexual, por criticar el homosexo, por negarse a proveer bienes o servicios, a cupos, o a endoctrinamiento forzoso de alumnos, empleados, proveedores, accionistas y clientes, etc.

Asimismo, a fin de minimizar los abortos clandestinos, quiero realizar algunas propuestas:

1) Una ley prohibiendo el misoprostol en la Argentina, ya que:

- está siendo utilizado en forma ilegal por el gobierno nacional y los gobiernos provinciales

- se está distribuyendo en forma ilegal en farmacias y por la web

- existe un monopolio ilegal amparado por el gobierno nacional, siendo el dueño del laboratorio probable contribuyente de Pro

- existen drogas de última generación más efectivas y con menos efectos adversos para su uso alternativo legítimo (fuera del aborto, como úlceras gástricas o inducción de parto a término)

2) Una ley de adopción pre-natal, que facilite a los padres adoptivos apoyar económicamente a la madre por lo menos hasta el parto, y facilite el amamantamiento, y en caso de no llegar a término, el bautismo en quirófano.

3) Una ley de consentimiento informado, sobre todo previniendo el aborto.

4) Una ley que facilite los juicios de acción de clase o acción colectiva, sobre todo para casos de aborto o abortivos.

5) Una ley, exigiendo estadísticas y reconociendo identidad desde la concepción (dando partida de nacimiento a padres de niños por nacer que no lleguen a término, vivos o no) y el derecho a entierro digno (en vez de ser arrojados junto a residuos patológicos).

6) Una ley que especifique que la Asignación Universal por Hijo comienza desde la concepción (aunque ya fue solicitado a la ANSES y queda claro con la normativa vigente, el Gobierno no lo respeta).

7) Una ley de protección de la mujer embarazada:

http://www.argentinosalerta.org/noticia/3400-49-legisladores-firman-proyecto-proteccion-integral-de-derechos-mujeres-embarazadas-y-nino-por-nacer

8) Una ley que quite los beneficios por maternidad por aborto procurado (por ejemplo, una ley salteña otorga días libres por interrupción del embarazo, sin especificar que es sólo por aborto espontáneo)

ADVERTENCIA para quienes colaboren con éste Código Penal: no deben comulgar porque ya están excomulgados. El Código de Derecho Canónico (#1398) establece que “Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae”, es decir, instantánea, sin juicio previo, lo cual implica auto-condenación al infierno eterno, a no ser que se arrepienta antes de morir, con propósito de corregir el error y de confesarse sacramentalmente lo antes posible. En la Encíclica Evangelium Vitae (n. 62), Juan Pablo II escribe: "La excomunión afecta a todos los que cometen este delito conociendo la pena, incluidos también aquellos cómplices sin cuya cooperación el delito no se hubiera producido". Queda claro que despenalizar el aborto procurado es cooperar para que se puedan producir.


Espero que escuche la voz del pueblo argentino que no quiere que se asesinen inocentes, sea donde sea, en el vientre de su madre, en las cápsulas de petri o en la criopreservación de las "clínicas" de fertilización artificial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.